La freidora sin aceite de Cecotec es un modelo sencillo, económico ideal para parejas lo que la hace la opción perfecta para personas que no tienen mucho espacio en casa.
Es muy fácil de usar y junto a su compra viene un manual de instrucciones y un pequeño recetario para que puedas empezar a usarla desde el primer momento.
“Al principio no estaba muy convencida pero finalmente debo decir que estoy muy contenta con el producto. La comida sale con buen sabor y buena textura. Es más saludable pues no lleva nada de aceite. Yo ya he probado con croquetas tanto caseras como congeladas, verduras, san Jacobo caseros, patatas fritas, salchichas… y por ahora no puedo poner ninguna pega.” Compradora de Amazon
“Para una persona sola es genial! Otras freidoras similares en el mercado son mucho más voluminosas. La única pega que no tenga pala para remover… eso hace que las patatas, por ejemplo, no queden del todo bien si no estás tú pendiente de removerlas. Las alitas y las croquetas, sin embargo, quedan genial! También los huevos “fritos” (usando papel de horno para que no se derrame por los orificios). Tuve otra de otra marca y dejaba un saborcillo raro… pero en esta todo está muy rico! Es cómoda y fácil de limpiar.” Compradora de Amazon.
Esta web usa cookies.