Saltar al contenido

Mejores freidoras de aire de 2022

Las freidoras de aire han sido unos de los productos estrella de este año, ¡y no es para menos! Las freidoras sin aceite nos permiten cocinar de forma mucho más económica ya que ahorraras en aceite, mucho más saludable porque que no consumirás más fritos.

¿Cómo funcionan las freidoras de aire?

Las airfryer o más conocidas como freidoras de aire cocinan con aire caliente, como un horno convencional. Es cierto que no hace falta que eches aceite a los alimentos ya que se quedarán crujientes pero si quieres un toque dorado te recomiendo que le eches una cucharada de aceite.

Escucharas muchas opiniones diversas sobre como quedan los alimentos, personalmente puedo decir que quedan muy bien aunque para gustos colores… Es cierto que no quedará exactamente idéntico a las recetas convencionales visualmente pero a en cuanto sabor no tiene nada que envidiar.

Las freidoras de aire han evolucionado tanto que puedes encontrar muchos tamaños y algunas incluso con varias funciones que te ayudarán a olvidarte hasta de las sartenes.

¿Qué freidora sin aceite escoger? Escoge la mejor freidora de aire para tu casa.

Cuando queremos comprar un producto nuevo a veces se nos hace difícil tomar la decisión, sobre todo cuando es un producto tan nuevo como las freidoras de aire.

Si estas indeciso por que no sabes cual es la mejor freidora de aire para ti hoy te explico las ventajas de las 5 mejores freidoras de aire del mercado para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.

Si quieres saber más acerca de estas freidoras de aire pulsa en los enlaces que encontraras antes de la descripción de cada una.

Freidora de aire Cosori 5,5 L, de las mejores freidoras de aire del 2022:

freidora sin aceite cosori

Calidad-precio es la freidora de aire más recomendada en todo el mercado. Su capacidad permite cocinar entre 3 y 6 raciones.

Sus dimensiones permiten que aproveches al máximo el espacio de tu cocina.

Esta freidora tiene hasta 11 programas diferentes de cocina y te avisa cuando remover los alimentos para un resultado exquisito. (pincha en el nombre de la freidora para saber más)

Freidora sin aceite Tefal Actifry, freidora 2 en 1

freidora tefal actifry mejores freidoras de aire

Si eres de esos clientes que prefieren optar por marcas conocidas Tefal presenta esta freidora de aire 2 en 1.

Esta freidora es ideal para cocinar entre 6 y 8 raciones en total. Eso se debe a sus dos bandejas que nos permiten cocinar dos platos a la vez. Otra ventaja que tiene es una pala giratoria, no tendrás que preocuparte de tener que darle la vuelta a la comida ya que esta pala se asegurara de que el calor llegue a todos los alimento a la vez.

Como desventaja como podemos observar es su precio, es algo elevado en comparación a otra freidoras. (pincha en el nombre de la freidora para saber más)

Cecotec freidora sin aceite 1,5L:

cecotec mejor freidora de aire

La freidora dietética de cecotec es una de las mejores del mercado a día de hoy. Sin embargo una de sus desventajas es su capacidad, si sois cuatro o más personas en casa tendrás que hacer varias tandas ya que solo tiene 1,5L de capacidad, es ideal si sois una o dos personas en casa.

Alcanza hasta 200 grados y tiene un tiempo ajustable de 0 a 30 minutos. (pincha en el nombre de la freidora para saber más)

Freidora Aigostar Hayden sin aceite:

freidora dietetica de ceoctec

La freidora de Aigostar Hayden es muy similar a la de Cecotec en cuanto a características, la diferencia es que esta tiene un mayor tamaño, más adecuada para 3 o cuatro raciones y también tiene un precio muy económico al igual que la de Cecotec.

Tiene una temperatura de hasta 200 grados y un temporizador de hasta 30 minutos. (pincha en el nombre de la freidora para saber más)

Innsky de las mejores freidoras de aire del mercado y la más completa:

freidora de aire innsky

Es una de las freidoras más completas del mercado ya que permite asar, hornear y preparar cualquier comida. Además su espacio permite cocinar de 5 a 6 raciones sin problemas.

Por estas características es un poco menos económica que otras, sin embargo todas las funciones que tiene y la calidad de cocción que aporta hace que cada euro valga la pena.

(pincha en el nombre de la freidora para saber más)

Settings