Con nuestra vida diaria a veces se nos puede hacer un poco cuesta arriba llevar un estilo saludable a la hora de comer, pero para hacer una cena saludable puedes tardar exactamente lo mismo que en hacerte una pizza. Hoy te traigo 5 cenas saludables y bajas en calorías con las que podrás mantener la linea y disfrutando de tus cenas al máximo.
Para esta cena saludable necesitarás por tosta: 1 rodaja de pan integral, 1 pechuga y al rededor de unos 20 g. de champiñones.
Preparación: Saltea los champiñones laminados (puedes agregarles orégano y un poco de pimienta negra que le dará mucho sabor), una vez estén listos haz la pechuga a la plancha y tuesta el pan. Una vez listo todo únicamente tendrás que disponer todos los ingredientes encima del pan.
Esta es de las recetas más bajas en calorías que te voy a mostrar pero no por ello la menos deliciosa. Necesitarás por ración un huevo, calabacín, berenjena, cebolla y dos cucharadas de tomate frito casero.
Preparación: Trocea la verdura, saltea la cebolla a fuego medio durante cinco minutos, una vez pasado ese tiempo agrega la berenjena y el calabacín. Una vez este todo preparado déjalo a fuego bajo y añade el tomate. Solo te quedará hacer el huevo y listo.
Esta receta es de las más rápidas y sabrosas de este post. Necesitarás habas baby, media cebolla y unos taquitos de jamón serrano.
Para su preparación trocea la cebolla y rehógala en la sartén, una vez este lista añade el jamón durante dos minutos a fuego bajo, cuando haya pasado ese tiempo añade las habas y deja que se hagan durante otros dos minutos.
Es un plato fácil y completo, necesitarás: 1/2 mandarina (puedes sustituirla por naranja), 1 cogollo de lechuga y 2 rodajas de queso de cabra.
Para su preparación: haz la pechuga a tiras o a taquitos como más te guste y hazla a la plancha. Corta y lava la lechuga. Dispón la lechuga, el pollo , la mandarina y el queso cortado a taquitos. Solo te quedará aliñar y disfrutar.
Necesitarás 1 huevo y dos claras, champiñones laminados y queso (el que más te guste).
Para su preparación haremos primero los champiñones laminados, una vez preparados batiremos los huevos y lo haremos en la sartén como si fuese un crepe. A continuación cuando este casi listo bajaremos el fuego le pondremos el queso y los champiñones.
Estas son cinco cenas ligeras, saludables y bajas en calorías que como veras no requieren ni demasiados ingredientes ni mucho tiempo. Espero que te hayan gustado y si quieres estar al día de muchas más recetas sígueme en instagram o en o en facebook.
Saludos, entusiastas de la cocina creativa! Hoy nos aventuramos en la preparación de un plato…
Saludos, apasionados de la cocina y amantes de las delicias invernales! Hoy nos sumergiremos en…
'Bienvenidos, compis de la cocina! En esta ocasión, os traigo una receta que combina la…
Seguro que para ti también ha sido muy pesado hacer la cena muchas veces y…
Hola compis, esta receta es ideal si queréis hacer un aperitivo apetitoso, resulton y facilón,…
Bienvenido compi, hoy quiero enseñarte una receta ideal para estas fechas navideñas, es la receta…
Esta web usa cookies.