
Mi salsa cesar casera saludable es una versión algo más ligera de la original, de esta forma podemos disfrutar de una deliciosa ensalada junto a este aliño sin cargarlo de calorías y grasas. Como podrás ver a continuación es una salsa que tan solo requiere de cinco minutos y que lleva ingredientes que puedes tener a mano sin problemas. Asi que ¿no es mejor hacerla?
La salsa cesar tradicional suele prepararse con huevos y anchoas, ingredientes que para esta versión no hemos incluido ya que eso depende de cada casa, como puedes ver es una receta muy versátil y que puedes adaptar perfectamente a tus gustos.

Details
150 g. aprox
1'
5'
142
19
7.8
4.5
Guarda la salsa en un tarro hermético para conservarla:
Ingredientes para hacer una salsa César saludable:
- 100 ml. Kéfir
- 1 diente de ajo
- 1 cdita de mostaza
- 1 cda perejil (si es fresco mejor)
- Zumo de 1/2 limón
- 3 cdas de parmesano en polvo

Como hacer salsa cesar casera sin anchoas:
- Pica el ajo, una vez lo tengas picado aplástalo con la ayuda de un mortero o del mismo cuchillo hasta que consigas hacer una pasta.
- En un bol o un vaso echa todos los ingredientes y la pasta de ajo y mezcla.
- Mezcla todos los ingredientes hasta que se integren del todo.
- Reserva en un bote hermético y te aseguraras de que se conserve en perfectas condiciones.
Te recomiendo que si no eres muy fan de los cítrico vayas echando limón poco a poco y vayas probando la salsa hasta que este a tu gusto.
Esta salsa es perfecta para disfrutar de una ensalada cesar tradicional, otra receta super fácil y completa que podrás tener en pocos minutos ¿Te animas a hacerla? Si la haces no dudes compartirla en redes y etiquetarme en @helzmi para que pueda ver el resultado ¡Gracias!
Si quieres recibir mis nuevas recetas semanalmente en tu correo no olvides suscribirte a mi Newsletter