¿A quien le disgusta un trozo de tortilla de patatas tradicional? Yo creo que a nadie, el unico problema de este plato es la famosa discusion de si la queremos con o sin cebolla, pero esta vez va a ser una tortilla de patatas con cebolla fitness.
Una tortilla de patatas fit se prepara prácticamente igual que la original de hecho esta muy a la altura de la tortilla de patatas clásica solo que eliminando las altas cantidades de grasas que va a llevar. Si quieres ver como conseguir este rico resultado sigue leyendo y descúbrelo porque el resultado te va a encantar.
Como puedes ver es una receta muy fácil de preparar y lo mejor de todo deliciosa además la puedes acompañar de una deliciosa y completa ensalada de pera y queso o una ensalada de burrata con mermelada de tomate.
Si quieres descubrir muchas más recetas como estas rellena este formulario y recibe un ebook con recetas saludables que podrás preparar cualquier día de la semana y recibe todas mis últimas recetas en tu bandeja de entrada para que no te pierdas ninguna.
Saludos, entusiastas de la cocina creativa! Hoy nos aventuramos en la preparación de un plato…
Saludos, apasionados de la cocina y amantes de las delicias invernales! Hoy nos sumergiremos en…
'Bienvenidos, compis de la cocina! En esta ocasión, os traigo una receta que combina la…
Seguro que para ti también ha sido muy pesado hacer la cena muchas veces y…
Hola compis, esta receta es ideal si queréis hacer un aperitivo apetitoso, resulton y facilón,…
Bienvenido compi, hoy quiero enseñarte una receta ideal para estas fechas navideñas, es la receta…
Esta web usa cookies.