Ahora que viene navidad, época de dulces y comidas copiosas os traigo esta receta para poder hacerla lo más saludable y sabrosa posible sin renunciar a nuestra dieta.
Esta vez os traigo dos versiones de bombones saludables, unos bombones de dátiles que quedan cremosos y otra opción que si no te gustan los dátiles también podrás preparar. Aunque no te gusten los bombones de dátiles te animo a que los prepares porque personalmente no me gustan y al probar estos me encantaron.
Para esta versión de bombones no necesitarás ningún tipo de molde así que ¡No tienes escusa! jeje ¿A qué esperas para prepararlos?
Estos bombones saludables son una versión deliciosa y fácil de hacer perfecta para sustituir a los tradicionales bombones que podemos encontrar en miles de sitios, podemos tomarlos como postre o utilizarlos para la hora del té o café, si prefieres algo menos dulce para acompañar tus tes y cafés navideños te recomiendo que pruebes estas rosquillitas de naranja caseras, un queque de cacao casero sin azucar o esta estrella de hojaldre rellena de chocolate y si quieres asombrar a todos tus invitado prepara este tronco de chocolate casero fitness ¿Qué te han parecido?
Si quieres recibir todas mis recetas en tu email ¡no olvides suscribirte!
Saludos, entusiastas de la cocina creativa! Hoy nos aventuramos en la preparación de un plato…
Saludos, apasionados de la cocina y amantes de las delicias invernales! Hoy nos sumergiremos en…
'Bienvenidos, compis de la cocina! En esta ocasión, os traigo una receta que combina la…
Seguro que para ti también ha sido muy pesado hacer la cena muchas veces y…
Hola compis, esta receta es ideal si queréis hacer un aperitivo apetitoso, resulton y facilón,…
Bienvenido compi, hoy quiero enseñarte una receta ideal para estas fechas navideñas, es la receta…
Esta web usa cookies.