
Cuando no tenemos tiempo unas verduras rellenas son una opción rápida, fácil y completa para comer de manera saludable. Generalmente suelen estar rellenos de carnes o proteínas magras pero yo esta vez las he preparado de manera vegetariana y he hecho unos calabacines rellenos de huevo y verduras.
Son una forma diferente y camuflada de incluir más verduras en nuestra alimentación ya que se disimula muy bien el sabor de estas y quedan deliciosas.

Detalles
Porciones
Preparación
Coccion
Calorias
428
Carbs
51.4
Proteinas
31.5
Grasas
16.7
Ingredientes para dos calabacines rellenos de huevo:
- 1 calabacín.
- 2 huevos.
- 1 zanahoria
- 1 cebolla
- Tomate frito casero al gusto.
- Especias al gusto.
- 40 g de queso feta.

Como preparar calabacines rellenos con verduras:
- Vaciamos el calabacín y reservamos.
- Pelamos y picamos al gusta la zanahoria y la cebolla. En una sartén grande calentamos un chorrito de AOVE y salteamos la zanahoria y la cebolla durante unos cinco minutos.
- Con los calabacines vaciados los pondremos en el microondas durante 5 minutos aprox. (Dependerá de cada micro)
- Batimos los huevo y también reservamos. Cuando veamos que las verduras ya están doradas añadiremos el calabacín.
- Cuando estén listas todas las verduras añadiremos la cantidad de tomate que queramos y las especias, yo le eche pimienta, orégano y un poco de ras el hanout. Removemos y reservamos en un lado de la sartén.
- En el hueco de la sartén que hemos dejado añadiremos los huevos batidos y bajaremos un poco el fuego. Una vez veamos que este cuajando removemos todo en modo de revuelto.
- Rellenamos los calabacines con la mezcla que hemos preparado y esparcimos el queso feta picado por encima.
- ¡Listo! ya tendríamos nuestros calabacines rellenos, puedes ponerlos un poco en el horno para que gratinen si lo prefieres.
Como puedes ver los calabacines rellenos de huevo son muy fáciles y rápidos de hacer además son muy versátiles, puedes adaptar el relleno y la verdura como más te guste como por ejemplo estos calabacines luna rellenos de soja texturizada o estos calabacines rellenos de atún.