
Estas copas de avena son una forma de empezar el día con un desayuno completo, rápido y con muy pocos ingredientes. Además este desayuno con avena lo puedes dejar preparado desde la noche anterior que estará igual de delicioso.
Estas copas de avena se componen basicamente de tres capas, una base de avena, una segunda capa de yogur o keifir y una tercera con fruta en la que puedes usar las frutas que más te gusten.

Ingredientes para dos copas de avena:
- 50 g. Copos de avena
- 100 ml. leche desnatada
- 1 yogur natural
- 1 manzana
- 1 cucharada de miel
- Canela

Como preparar las copas de avena:
- Mezclamos los copos de avena y la canela y movemos, agregamos la leche y en una olla dejamos que se vaya haciendo a fuego lento mientas removemos para que no se pegue. (Podemos echar mas leche o agua según como queramos la textura).
- Pelamos y cortamos la manzana y en una sartén le damos unas vueltas a fuego lento. Pasados dos minutos agregamos canela y una cucharada de miel y removemos durante un minuto.
- Disponemos la avena en dos vasitos, a continuación el yogur y por último la manzana. ¡Listo!

Como puedes ver es un desayuno super fácil de preparar y que puedes tener listo desde la noche anterior, cosa que te recomiendo ya que para mis gusto frío esta riquísimo.
Para este desayuno saludables puedes añadir un poco de frutos secos por encima para que sea un desayuno completo al 100 por cien.
Si eres un amante de la avena también te recomiendo que pruebes estos desayunos saludables: granola de chocolate, mueslis con crema de cacahuete estos riqusimos crepes de avena y platano fitness.
Si quieres estar al día de muchas mas recetas como esta no olvides suscribirte para recibir mi Newsletter y un Ebook de recetas saludables totalmente gratis.